martes, 28 de agosto de 2007

Vuelta a la rutina

Ya termino la feria de este año y para mi, es como si terminara el verano con ella. Pasada por agua podría describir bien mi concepción de estos días de feria, y es que el viernes y sábado vi como caía una gran cantidad de agua mientras esperaba que se me pasara la fiebre.

Jamón, gambas, queso, solomillos, y algunas comidas mas han sido degustadas por los asistentes a las casetas en una cantidad excesiva, y es que mi feria es así: ronda de cubatas y con ella dos de jamón, otras dos de gambas, y algún solomillo para el recién llegado con hambre...

Una muy buena descripción de todo ello es esta foto realizada por mi prima Reme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el refrán: "de la tierra el cochino y de la mar el langostino" y yo agrego: ... que saben mejor, acompañados de un buen vino.

Pd.: shu, shu, ke jartura de tanto comé. Yo no había comido tanto en una feria como este año. Qué remordimiento de conciencia.

Abel dijo...

La verdad es que sip, que es uno de los años que mas he comido, dentro de los días que he podido ir a la feria, jejeje, saludos.

Maru Serrano dijo...

A mi todavia me está costando equilibrar la "fauna" intestinal. Me llevado toda la feria con dolores de barriga. Pero bueno, ha estado bien.

Choko dijo...

Normal, esos dolores (Criticona) tanta mezcla, jejeje.
La verdad es que nuestra feria es única, que de platos, que calidad culinaria la que ingerimos. Por cierto Abel, el año que viene que no se te ocurra enfermar pa' estos días.
Feliz resto del verano!!!

Abel dijo...

Jejejeje, que mas hubiese querio yo... bueno nos vemos por los bares, saludos.