domingo, 3 de junio de 2007

Tarde de boda

La tarde del Sábado 2 de Junio de 2007 fue emotiva y de celebración. Se unían en matrimonio mi querido primo Juan José y su ya esposa Mónica. La ceremonia fue oficiada en Castilleja de la cuesta, lugar de nacimiento de Mónica, y la celebración tuvo lugar en Bollullos de la Mitación, en una hacienda.


Este motivo sirvió para reunir a la gran mayoría de la familia, todos bien vestidos y arreglados.


Toda la tarde tuvo momentos alegres, pero hay uno que creo tardare en olvidar. El primer baile de casados, ese momento en el que los novios inician la hora de los bailes y los cubatas. Salieron a bailar una canción lenta, y los dos agarrados y muy pegados se miraron a los ojos, y en esa mirada se podía leer todo lo bueno y bonito que se merecen, sentí en ese momento una gran felicidad, algo que no sentía por desgracia desde hace algún tiempo, y entonces desee que el día de mi boda, yo pueda tener esa mirada con la que sera desde entonces la mujer de mi vida.

No hay comentarios: