lunes, 25 de junio de 2007

Una noche con San Juan...

El sábado por la noche se celebró, en muchos pueblos y ciudades, la fiesta de San Juan, encendiendo hogueras y barbacoas. Un sitio que en estos últimos años se ha nombrado por su ambiente y espectacularidad es Punta Umbría, por lo que ese fue nuestro primer destino.
Tras llegar a la playa y comprobar la gran afluencia de gente y el poco sitio de aparcamiento que había, dedicí meter el coche en la playa ( literalmente ), entre por un sendero situado junto a varias casas, subí una pequeña cuesta de arena y al andar unos 150 mts, el coche se hundió en la arena... salimos y comprobamos para nuestro asombro que estábamos en una duna, tras varios intentos de sacarlo decidimos dejarlo allí y volver por la mañana, para con luz volverlo a intentar. Yo no fui capaz de estar mas de media hora sin pensar en como sacarlo, y cuando dimos con la solución volvimos a intentarlo, nos metimos los 4 debajo del coche y sacamos toda la arena que pudimos, y le pusimos detrás de cada rueda las esterillas del coche, yo me monte al volante y los demás empujaron, al tocar las ruedas las esterillas, el coche cogió fuerza y salió disparado hacia atrás... lo aparcamos en la acera y continuamos la fiesta en la playa.

Sobre las 5:30 decidimos volver a consecuencia del frió, pero antes de llegar a casa hicimos una parada en Bonares, que aparte de celebrar esta fiesta, hacia tiempo que no iba por alli y tenia ganas de ver a mis amigo/as. Llegamos al pabellón y nos tomamos varias copas, tras lo cual volvimos a Rociana para desayunar y acostarnos por fin...

No hay comentarios: