lunes, 17 de septiembre de 2007

Quisiera, quisiera, quisera.

Solo mi corazón se debate.
¿quisiera que vengas?
o ¿quisiera que vuelvas?
Sueño plural,
algo singular…
Quisiera caminar a tu lado
prometo quedarme callado…
Sueño la arena,
y el mar al costado.
Quisiera tocar tu mano
nada será en vano…
Sueño una caricia
suave como una brisa.
Quisiera, quisiera, quisiera…

Quisiera sin debates
caminar a tu lado,
verte,buscarte y quererte.
Quisiera a la mañana
levantarme y tenerte enfrente,
sacarte de mi sueño
y hacerte realidad,
quiero tenerte presente.
Quisiera que me ames
Más aun,
de lo que te estoy amando…
Pero es imposible…
...yo sigo soñando!!!
Mi vida, Histerias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, adaptado, pero muy chulo

Maru Serrano dijo...

Abelabes, es tuyo el poema? A todo el mundo le está dando por escribir. Esto me recuerda que tengo que presentar ya "el sepelio" a concurso antes de que todos ustedes me querais quitar los premios.

Abel dijo...

No, no es mío, empecé a escribir uno, pero como no me terminaba de agradar el resultado, me puse a navegar por la red y a entretenerme leyendo, y al leer este, me gusto y lo puse... Ya hace tiempo que no escribo nada, será por falta de musa, jejeje, saludos.

Pd: Criticona, haber cuando me dejas el libro del que hablamos para leerlo...

Maru Serrano dijo...

Pues pon el nombre del autor.

Abel dijo...

No lo se, por eso no lo e puesto, el poema creo que se llama, "Mi vida, Histerias", que es lo que pone en la última linea...