jueves, 13 de septiembre de 2007

Retoque fotográfico

Después de colgar ayer las fotos de la fauna y flora de mi solar, hoy las he retocado un poco, jugando con los balances de colores... haber que os parecen estas.

Dientes de Fuego
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espacio verde

Estrellas rojas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hojas deprimidas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay! Ké progrma has utilizao para hacerlo o lo has hecho con la cámara?? Yo utilizo el photoshop pa hacer retoquitos, pero con esta calidad no lo consigo

Abel dijo...

Pues iva a utilizar ese mismo, pero como mi ordenador a petao hoy.. e tenio q utilizar el mas basico q trae el ordenador de mi padre... pero me a encantao como an qedao un par de eyas... saludos prima.

Anónimo dijo...

Hola Abel. Como ya te coment´´e las preferidas son Dientes de fuego y Hojas deprimidas. Sigue los consejillos para Macro que te di. Tienes que tener cuidado con el postprocesado porque muchas de las veces quedan cosas demasiado artificiales y de poco gusto. Poco a poco iras definiendo tu estilo. Yo aun no lo tengo porque me encanta experimentar y probar cosas nuevas con el pshop. Asi que te animo a seguir en este campo que es realmente gratificante.
Un saludo guapeton!
Arantxa

Abel dijo...

Muchas gracias por los consejos, llevas razón en lo del post procesado, pero era para no dejarlas todas con el mismo estilo, aunque hay gustos de todas clases, y la que no nos gusta a nosotros a otras personas si, o eso espero... jejeje, un saludo guapa.

Pd: haber cuando hacemos esa salida fotográfica....

Raúl Ramírez dijo...

Felicitarte por los resultados, me han gustado mucho. Como sigas así ya veo una exposición tuya en la Fundación Odon Betanzos... Y no es coña, la de ojas deprimidas están muy bien...

Saludos

Abel dijo...

Bueno, viniendo de alguien como tu Raúl, que entiendes mucho mas que yo de fotografía, y de Arantxa, me siento realmente halagado... al final haréis que me ponga colorado, jejeje, bueno me alegro de que os haya gustado, y así se anima cualquiera para seguir haciendo fotos, aunque como ya le e contado a alguien, me gustaría mas especializarme en astrofotrafía, pero asta dentro de unos meses no podré tener el equipo necesario... Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

el proximo reportaje me lo hace a mi primo xq mi ermana se hizo uno y qiero pone una foto en grande igual q la suya pa mi mama bs

Maru Serrano dijo...

Te han quedado muy bien. Me he llevado una grata sorpresa al visitar tu blog tras mi vuelta de vacaciones.