lunes, 21 de enero de 2008

2007

tneelra qusio tennoitaces las en ni ,vdena mi de dueña la que sbear de psear el con ,dloor el con, suñeo el con ,tdoo con aacebs oacnéo etse en mnaos tus udnir al que ,pdio te eso Por. no sloo ,aquí de sliar de cpaaz soy no ,diseerto mar un en pez spimle Yo. oldivar a vvelrote tpimeo el con praa qubearr hraceme ,tdoo con abacar pduees ,vdena mi de dñeua ,tu Sloo. apcareer sin sguies tu ,vneda sin veo ya que fnial Al. pecluíla la caibmar a deercho tneer sin ,preyactoba se cnie mi en que dtesino el actepando Fui. sfurir de djee ncuna que dsapecio tan ,ldicuo trsanperante un por vdena la de ngreo el caibmado has ,doolr al tmreele no a pcoo a pcoo ensañendo ido as me Tu. realidad doloosra una desucrbir y vdena la qtausrie gstua le ndaie A.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, esta ha costao, pero lo he conseguío. No voy a traducirla pa que los que la lean se coman la cabeza tanto como yo por descifrarla. Sólo me falta una palabra: ldicuo, héchame una mano, primo!

Abel dijo...

Bueno te lo voy a decir... esa palabra es "lucido", un saludo prima.

Reme dijo...

Ahora descifra tu mi respuesta:

ajoc anu ed atap al euq odaseverne sam sere.

Sam dijo...

Leerte requiere esfuerzo y por eso no lo hago, pero sí queria decirte que tienes arte, y que lo que haces, lo vale. (seguro que soy el mas perro de tus lectores) Un saludo!

aiNOha dijo...

Pues la verdad es que ma costao eh, como te lo curras Abel hijo jejeje.

Besitos!!!

Callejuelo dijo...

Esta vez he sabido encontrarlo ahora lo dificil era ordenar las letras para que tuviera significado, como te lo curras. nos vemos

Hermanita de la Caridad dijo...

Hay que ver, cada vez lo pones más complicao!! Me ha gustado mucho, muy ingenioso.
Saludos