lunes, 14 de enero de 2008

4x4 no siempre son 16

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo os gusta!!! Pero visto desde esta perspectiva marea un poco. Desde luego, que con cualquier cosa os entreteneis.

Reme dijo...

que envidia con lo xulo que es esooooooooooo....

pal próximo me apunto que este me lo pasé estudiando..

Hermanita de la Caridad dijo...

Hay que ver como os gusta ensuciar el coche!!
Saludos, no hay quién te vea...

aiNOha dijo...

Ofuuu pues yo no consigo ver nada, me sale todo negro =(

Besitos

aiNOha dijo...

Hola! te contestao al ultimo comentario, pero te lo digo mejor por aquí.

Que no te preocupes que ya lo conseguí ver, era fallo de mi ordenador jejeje ^^ ... y el Barrio siempre por medio eh! jejeje

Besitos!

Abel dijo...

Como no, el barrio es el barrio... jejeje, un saludo.