martes, 19 de febrero de 2008

Para variar un poco, 6 diferencias




4 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

1-Una mancha de cemento en la piedra de abajo a la derecha
2-El árbol de la derecha, que lo has podado
3-En las piedras de la izquierda blancas, faltan ramitas
4-Falta el tronco del árbol de detrás del cabezón
5-La mancha encima del labio es más larga en un lado que en otro
6-En la esquina izquierda del poyete de piedras, la piedra que hace esquina es más pequeña.

Saludos!!

aiNOha dijo...

1.- La mancha en la piedra de abajo ala derecha
2.- La mancha o marca encima de la boca es mas larga.
3.- Falta un tronco de un arbol ala izq.
4.- Donde están las piedras, en las de arriba, la de la esquina es mas pequeña.
5.- En la parte de atras ala izq, faltan ramas.
6.- Y en la derecha el arbol como que no tiene na que ve xD

Esta ha sido mas facil, menos mal (jeje)

Un besito!

Anónimo dijo...

Yo ya no pongo nada, a ver si un día me avisas antes y soy la primera!JAJAJA, anda, ya has pasado a seis no? Pues aquí estaba aburrida y tenía ganas de jugar a esto. avisameeeeeee , jajaa
Adiós niño
Sonya

Reme dijo...

las iba a poner pero es que tu sabes que en mi pc se ven mu mal y me cuesta un trabajo enorme, pon las fotos mas grandes porfi y mas claras que estoy en desventaja