lunes, 4 de febrero de 2008

Premio Bloguer del Día

Hace algún tiempo pensé que no quería seguir escribiendo post en mi pequeña habitación. Estaba cansado de intentar tener un blog entretenido, educativo y en el cual poder observar y aprender alguna anécdota sobre temas científicos.

Todo eso me hizo intentar apartarme un poco de estas páginas, pero como me dijo una amiga: “tranquilo, terminaras volviendo. Yo intente lo mismo y no lo pude conseguir.”, y poco a poco he ido actualizando entradas.

He escrito textos cifrados, como a mí me gusta entretenerme, complicando las cosas, dándole vueltas a las letras para intentar decir algo de una forma diferente, sin llegar a pensar que pudieran seguir leyéndome después de la despedida.

Cual ha sido mi sorpresa que había personas que me comentaban y animaban en algunos momentos. Y como si eso fuera poco, me han concedido el premio de Bloguer del Día. Algo que he de agradecer a la persona que me ha dejado sorprendido de esta satisfactoria manera, Ainoha. Una de mis preferidas a la hora de pasear por la blogfera y por esos callejones del agua... de nuevo Gracias.

Ahora mis 5 premiados, y los motivos:

El clan Jorré: por contar de esa manera tus historias y las cosas de nuestro entorno.

Caminos de ida y vuelta: a ti Maru, por ser la primera en iniciarme en este mundo, por contarnos esas criticas y por tenertos tan entretenidos con tus noticias.

Las callejuelas: Que decir de ti Juan, siempre me sorprendes con tus post, por eso te concedo este premio.

El pastral: Ese rinconcito de Rociana, que se retrasmite por las ondas de radio, Choko enhorabuena.

La hermanita de la Caridad: Gema, gracias por hacernos viajar por gran parte de este mundo, describiendonos lugares y mostrandonos sus maravillas.

Pd: Los 5 premiados deberan premiar a otros 5 blog y poner los enlaces a dichas páginas para que todo el mundo pueda visitarlos.

8 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Gracias por este premio!! Seguiré escribiendo para que viajeis virtualmente, y seguiré viajando!! Ya sabeis que si os animais os podeis venir conmigo.
Saludos

aiNOha dijo...

No tienes porqué darme las gracias Abel, te lo mereces ^^
Gracias a ti...por las maravillosas palabras que siempre tienes hacia mi.
Como te dije en mi blog, también es mi manera de agradecerte tu apollo, ya que aun sin conocernos de nada, siempre estás ahí...

Un besito mu grande!!!

Callejuelo dijo...

Muchas gracias. Creo que cada uno de nosotros realiza aportaciones de la mejor manera posible y que entre unos y otros (cada uno a su estilo) nos divertimos, entretenemos, aprendemos, conocemos, participamos. Está muy bien repartido el premio. Aquí, todos tenemos que decir algo.

Reme dijo...

ALa, ALa y el dinero cuando lo recogo? Me refiero al premio de 1000 Euros. jejej es coña

Muchas gracias primo no sabía yo que se diesen premios...
Pues esta tarde cuando regrese a Rociana publícaré en mi blog la promesa de Huelva y la respuesta a tu nombre.

PD. No se lo digas a nadie pero el ordenador de mi hermana es muy saborio y no cojo inspiración, necesito la canela oliendo para insipirarme
Bsos a los bloggeros.

Anónimo dijo...

Colgá, que tas colgá!!! qué fácil es echarle la culpa a mi ordenador.

Maru Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru Serrano dijo...

Agradecimiento progre, que es lo que se lleva ahora en esto de recibir premios: "Gracias por la generosidad. Dedico este premio en primer lugar a [...] y a la disolución definitiva de esa cosa que se llama Conferencia Episcopal (aplausos)" By un animalario

Agradecida quedo, pero siento no participar en este tipo de premios, memes, ni cadenas de ninguna otra índole. GRACIAS.

Choko dijo...

Hola, aquí estoy, como siempre tarde.
Últimamente me sumejor poco por el mundo bloguero, espero volver con fuerza.
Muchas gracias Abel por ese galardón, aunque no me lo merezco ni por asomo. Lo actualizo poco y los temas que inserto no son como para tirar cohetes.. jejej.
Pero de veras gracias por acordarte de EL PASTRAL.