viernes, 25 de mayo de 2007

Poesias de mi espacio

Te siento muy dentro
Como si a cada instante
Pudiera retroceder en el tiempo
Para volver a caer en tus juegos,
No me importa sentirlo
Ni recordarlo con cariño
Siento que no te acuerdes
Y que lo hagas solo
En momentos puntuales
Siento que no sea yo
El que en tus sueños aparece
Solo espero tu amistad
Nada mas te pido
Sin embargo cuando
Algo mas puede darme
Yo lo tengo que probar
Pues es lo que en realidad quiero
Aunque este resignado
Y tenga que aceptar
A tener el alma apagada.


Aquel maravilloso momento,
Que en mi mente despertaría,
No se como describirlo,
Con palabras y poesía.
Quiero explicarte todo aquello,
Que en ese lugar yo sentía,
Como si fuera una película,
Que siempre recordaría.
Algo que fue tuyo y mío,
En un momento se perdía,
No se como decirte,
Que todo te entregaría,
Si volvieras a darme,
Lo que esa noche tu quería.
Fue todo en un suspiro,
Cuando allí me despertabas,
Con sueño yo estaba,
Cuando tu conmigo jugabas,
No con mala intención,
Pues se lo que tu me dabas.
Fue todo una ilusión,
Pues pronto se acababa ,
Y yo como en un sueño,
Volvía a quedarme sin nada.


Que quiero me preguntas,
Y no se como explicar,
Que solo quiero despertar,
En un lugar cualquiera,
Y a tu lado poder estar.
Que espero me preguntas,
Y eso si se redactar,
Sin dejarme de alegrar,
Pues solo pretendo,
De ti tu profunda amistad.

No hay comentarios: