jueves, 8 de noviembre de 2007

Orden lógico

Que raro todo, no me acostumbro a esto. No hay nada de lógica aquí, nada parece cotidiano. Cada día empiezo con extrañas ideas, como si cada paso andado fuese hoy nuevo, sintiendo cansancio de investigar cual será el próximo paso. En mi vida tiene que existir una agenda programada, para poder escapar de situaciones planeadas, sin control me pierdo en mi, me ahogo solo. Solo necesito no tener en que pensar, solo con eso mis páginas estarán en orden...

4 comentarios:

Maru Serrano dijo...

Si que ya me lo dice mi madre, no se puede ser tan desordenado... Un poquito de por favor.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Me da que eres igual de desordenado que la Torq. Vas aviado chaval. Mi madre dice "si además de pobres somos guarros, tres veces pobres".

Saludos

Hermanita de la Caridad dijo...

Muchas veces no tener las cosas planeadas es lo mejor que hay. Que cada día te sorprenda y se convierta en una nueva ilusión. Al tenerlo todo planeado se pierde espontaneidad, con lo divertida que es!!
Saludos

Timore dijo...

Será que te estás haciendo viejete? jejejeje

Timore