miércoles, 21 de mayo de 2008

Cuarto premio¡¡¡

"Eso de sé guena gente, no se compra con dinero
quien nace con esa suerte va derecho al cielo.
Vivan las guenas personas! que viva la guena gente!"
[...]


Por suerte, tengo muchas personas en mi entorno a los que podría darles este premio, porque realmente se lo merecen. Sin embargo no todos ellos tienen blogs, por lo que el siguiente premio se lo entrego a Reme, Marijolamejó y Belén.

El premio lleva a cuestas dos memes, los cuales ay que contestar. Yo lo hago a continuación, y los premiados, cada uno en sus respectivos blogs. Un saludo a todos y en especial a quien me entrego el premio, Ainoha.

Primer meme:

6 cosas que me gustan:
La playa, salir con mis amigos, la astronomía, experimentar en la cocina, las mujeres y sobre todo mi familia.
6 cosas que no me gustan:
Las verduras, la gente hipócrita, las mentiras, la falta de puntualidad, la gente prepotente y la envidia.


Segundo meme:

Un color: el azul.
Un número: de siempre, el 7.
Un libro: Los pilares de la tierra.
Una canción: alguna del barrio, es difícil escoger una concreta.
Una comida: arroz a la carbonara... uhmmm.
Un postre: creps de dulce de leche.
Un lugar: cualquiera desde donde se puedan ver las estrellas.
Una película: Gladiator
Un momento del día: meterme en la cama...
Blog, chat o foro?: creo que no hace falta responder...
¿Te as sentido acosado virtualmente alguna vez?: no que yo recuerde.
Un referente en tu vida: mi familia.
Un referente histórico: (procesando información)... jejeje.
De ficción: Bola de dragón.
Un café: colores.
Proyectos inmediatos: buscando muebles...
Eres feliz?: a esta pregunta contestaré igual que la persona que me entregó el premio, con una foto...


3 comentarios:

Marijolamejo dijo...

MUCHÍSISISISISISISISISISI...MAS GRACIAS!!!! Mi primer premio blogerroo, wouuuu!!!! Esto no me lo esperaba, me ha emocionaaoo!!
Aunque sé que me lo merezcooo, jajaja (es coña).

PD.: yo tb lo pondré en mi blog, no se cuando, ya te adelanto ke tas en la lista. Aunque sé que no hace falta porque cualquiera que te conozca sabes lo wena, wena, wena gente que eres, con o sin, condecoración bloggera.

Muchos besos

Reme dijo...

gracias primo en fin me voi a mi blo a publicarlo jeje bsos y de nuevo gracias wapo

belen dijo...

Que way¡¡¡¡¡, mi primer premio en el blog, que chulo¡¡¡¡¡¡, me ha a gustado mucho... ahora lo publico en mi blog para que lo vean la gente, jajajajaja, bueno besos y muchas gracias por el premio