viernes, 2 de mayo de 2008

Qué es el éxito?

Éxito es:

-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,.. tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.

Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!!!

3 comentarios:

Marijolamejo dijo...

Jajajajajaja!!! Mu weno! Anda que también es mentira, por lo menos en la franja de edad en la ke toy yo, aunque, weno, mejor no sigo.

Pd.: menos mal ke de higo a breva publicas algo, porque el contador va subiendo, pero na ma de las veces que nos metemos pa ver si hay algo nuevo. Yo creo que lo haces a conciencia.

Un peaso de beso

Reme dijo...

jeje mana
pos yo ti en la fase de las relaciones sexuales.... jeje DON´T WORRY BE HAPPY... EJEJJEJEJ

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con los 20 y con los 65 jajaja, que lo demás es mu complicaooo.besosss