jueves, 25 de octubre de 2007

Cuarta temporada

Hoy 25 de Octubre se estrenara en la cadena de televisión "Cuatro" el primer capitulo de House. Algunos pensábamos que ese evento se produciría primero en la cadena norteamericana "Fox", donde hasta ahora venia siendo habitual. Este personaje que a nadie le gustaría encontrarse por medico y al mismo tiempo todos agradarían sus conocimientos, ha cautivado y aficionado a muchísima gente por su humor inteligente. El primer capitulo es un gran misterio, tras quedarse sin equipo en el ultimo episodio de la tercera temporada, House tendrá que buscar nuevos médicos para poder seguir trabajando. Ver el primer capitulo sera como ir al cine, muchos se preparan palomitas y refrescos para no moverse del sofá, ¿algunos de ustedes lo hará?, yo si.

Todo esto y mucho mas primero en Fox, perdón, que diga en Cuatro....

6 comentarios:

Maru Serrano dijo...

Dios, estoy deseando que llegue esta noche. Pero por lo visto solo emiten un capítulo, tipo especial (premiere)y la serie no empieza hasta enero. Es decir para ir abriendo boca.
Después de ALONE emiten nuevamente el capítulo 3 HISTORIAS, ganador del Emmy al Mejor Guión en 2005, y Autopsia, nominado al Emmy en 2006 y galardonado en diferentes ocasiones.

Maru Serrano dijo...

La mala suerte es que tengo entrenamiento y lo mismo tardo más en hacer las palomitas y pillar los refrescos.

Híspalis dijo...

Me han hablado bien de esta serie, lo mismo la sumo a las otras que ya veo. Buen blog, por cierto, felicidades.

Callejuelo dijo...

Haber si me reengancho a la serie, en un principio lo estábamos pero dejamos de verla.

Callejuelo dijo...

El doctor Casa como lo llamábamos aqui

Hermanita de la Caridad dijo...

Joé, yo no tengo tiempo pa ver la tele, y me apetece mucho engancharme a House!! A ver que puedo hacer.
Saludos. Hace tiempo que no entro en los blogs, a ver si me pongo al día.