jueves, 4 de octubre de 2007

La piscina más grande del mundo


Aunque es arriesgado afirmar con rotundidad un titular como «La… x …más grande del mundo» parece sin duda que esta puede ser la la piscina más grande del mundo (espectaculares fotos siguiendo los enlaces). Está situada en el complejo hotelero San Alfonso del Mar en Chile y tiene el tamaño de unas 6.000 piscinas normales, como puede apreciarse en la foto aérea. Eso son 250.000 metros cúbicos (toneladas) de agua repartidos en 8 hectáreas, más de un kilómetro de largo.
Fuente: Microsiervo

5 comentarios:

Maru Serrano dijo...

No se pueden decir palabrotas en tu blog, no? Pero si tienen la playa al lado¡¡ No entiendo el PGOU de Chile pero espero que llueva bastante para llenar esa piscina. Ya te hubiera gustadoa tí construirla. Qué barbaridad¡

Abel dijo...

Puedes decir lo que quieras, los comentarios no estan censurados, y si, la verdad q me hubiese gustao contruirla, ejejej, un saludo.

Anónimo dijo...

Ke brutalidad!!!! Seguro ke ahí se pueden pescar hasta tiburones. Ni el Meca sería capaz de cruzarla en uno de sus retos.

Hermanita de la Caridad dijo...

Te echo una carrera, Abel. Te parece bien dos largos? jaja.
Hay que ver, ya mi piscina se quedó pequeña!!
Nos vemos.

Choko dijo...

Yo no quiero eso... no me gusta el agua y menos tanta cantidad....